Modelo de clasificación de depresión en Tweets usando BERT
Guillermo José Aleman Zambrano, Marvik Irzovic Del Carpio Lazo, Daniel Gustavo Mendiguri Chávez, Daniela Carolina Vílchez Silva, Franco Eduardo Tejada Toledo
págs. 6-24
págs. 25-35
Clasificación de categorías de noticias usando BERT
Bradlhy Luis Machado Medina, César Alonso Santillana Quirita, Sharmelyn Violeta Bautista Luque
págs. 36-51
págs. 52-62
El impacto del Design Thinking en la tecnología
Melvin Kevin López Asto, Jair Joel Vásquez Cerna, Alberto Carlos Mendoza de los Santos
págs. 63-78
Reconocimiento y Clasificación de Mensajes de Odio
Patrick Leopoldo Paredes Neira, Gary Jamil Vilca Tapia, Kristhyan Andree Kurt Lazarte Zubia
págs. 79-95
Garantía de seguridad de la información empresarial a través de la gestión de servicios
Luz Maria Solano Quincho, Miriam Maryori Horna Maguiña, Alberto Carlos Mendoza de los Santos
págs. 96-106
Deteccion de Ideas Suicidas en Twitter
Juliana Berrios Butron, Daria Beatriz López Franco, Dante Rodolfo Tarraga Usca
págs. 107-120
págs. 121-135
Predicción de precios de autos usados
Yoset Cozco Mauri, Fiorella Pilar Cayo Cayo, Jordy Pedro Valencia Jara, Henry Uriel Bustinza Torres
págs. 136-152
Aplicación de árboles de decisión para un pronóstico salarial
Corina Hancco Vargas, David Flores Silva, Jessica Hancco Velásquez, Alejandra Fernandez Ninahuaman
págs. 153-165
Luis Emanuel Araoz Valencia, Walter Huaracha Condori, Víctor Raúl Quispe Quicaña, Alex Ronaldo Turpo Coila
págs. 166-181
Seguridad de la información en la prevención de perdida de datos: una revisión sistemática
Mishael Jeanpier Rojas Valiente, Jose Maria Hermes Castillo Sarmiento, Alberto Carlos Mendoza de los Santos
págs. 182-200
El impacto de la Inteligencia Artificial en la mejora de la atención al cliente: Una revisión sistémica
Kenner Alexander Rojas Ahumada, Verónica López Zavaleta, Alberto Carlos Mendoza de los Santos
págs. 201-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados