Editorial
M. Carmen Morte García
págs. 1-2
La “Tabla de la Virgen y el Niño” de Jan Gossaert, notas sobre su devenir desde la colección de Mencía de Mendoza en Valencia hasta ¿Cleveland?
María José López Azorín
págs. 3-19
Sobre dos obras, un Cristo atado a la columna y un Ecce Homo, atribuidas a Luis de Morales procedentes de la villa de Alba de Tormes (Salamanca)
Eduardo Azofra Agustín, Alejandra del Barrio Luna, Tomás Gil Rodrigo
págs. 20-50
Una nueva lectura del cuadro anónimo La familia de Felipe II de la Hispanic Society a través de la indumentaria
José Antonio Fernández Fernández
págs. 51-69
Novedades documentales e interpretativas en torno a La riña de Velázquez
Juan María Cruz Yábar
págs. 70-88
Sobre las imágenes medievales de la Virgen con el Niño en la provincia de Huesca
Samuel García Lasheras
págs. 89-98
La Primavera de Botticelli, en clave astral
Juan Francisco Esteban Lorente
págs. 99-103
Las grisallas del convento de Monjas Agustinas de Santa Catalina de Mirambel
Pedro Luis Hernando Sebastián, Sofía Sánchez Giménez
págs. 104-116
Adolf Fäh y la colección de arte de Monserrat, Zaragoza, en el año 1906. Los tapices de Monserrat: aportaciones al tema
Pilar Bosqued Lacambra
págs. 117-132
Fernando Galtier Martí (Jaca, 1949-Zaragoza, 2023)
Manuel Santiago García Guatas, Javier Hernández Ruiz
págs. 133-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: