Marimbistas y marimberos: Acercamiento a la práctica musical de la marimba en san Antonio de Escazú
Lilliana Alicia Chacón Solís
El estilo musical de Julio Mata (1899-1969)
Ekaterina Chatski
El nacionalismo musical en Costa Rica
El legado musical religioso
Música y artes visuales en Costa Rica
Ana Mercedes González Kreysa
Un tesoro que flota en el aire
Manuel Matarrita
Breve vistazo a la “música de concierto” en Costa Rica
Eddie Mora
La partitura latinoamericana
Aplicación teórica en el desarrollo del campo musical de Costa Rica (segunda mitad el siglo XIX)
Erasmo Solerti Aguilar
Concierto para violín de Benjamín Gutiérrez
La música académica en el Valle Central: De oficio a profesión (1940 -1972)
Tania Vicente León
Un Luthier en Costa Rica
Esencia del arte hecho de barro
Luis Paulino Delgado Jiménez
Heredero de Amighetti
Valores fiduciarios: Diseño en pequeño formato
Eric Hidalgo
La I bienal centroamericana de pintura
Guillermo Montero
Del grabado tradicional a la alquimia del grabado no tóxico
Alberto Murillo Herrera
Los antiguos yesos de bellas artes
Laura Raabe Cercone
Sensibilidad de vanguardia: Manuel de la Cruz González
Eugenia Zavaleta Ochoa
Recordando a tres forjadoras de vida
María Bonilla
Temporada de jóvenes directoras en el teatro universitario
Orfeo y Eurídice
Alejandro Cardona
Rítmico Amighetti
Rafael Herra
Amighetti sobre las tablas
María Pérez Yglesias
Corren cámaras... Corre sonido... ¡Acción! (actuando en Costa Rica)
Manuel Ruiz G.
La memoria de lo intangible
Carlos Salazar Zeledón
Jorge Debravo en re sostenido menor
Gustavo Adolfo Segura Soto
Zarzuela Toyupán: ¿tema nacional o nacionalista?
Debravo eternamente joven
Alí Víquez Jiménez
Nuevos paradigmas y conservación del patrimonio construido
José Enrique Garnier
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: