págs. 1-1
págs. 2-4
págs. 5-8
págs. 9-10
págs. 11-12
EQUAM-LA: Experiencia de la Universidad Abierta Interamericana de Argentina
Ariana Hebe de Vincenzi, Alejandra Macri, Ezequiel Mateo Martinich, Matías de Vincenzi
págs. 13-15
págs. 16-18
EQUAM-LA: hacia el reconocimiento de la calidad entre pares. El rol de las agencias
págs. 19-20
La experiencia de la universidad de Panamá en el proyecto EQUAM-LA
Yajaira Isabella Castillo Castillo, Maribel Gómez Ruiz, Arturo Coley
págs. 21-22
La experiencia de la Fundación Universitaria del área Andina (areandina) en el proyecto EQUAM-LA
Fernando Téllez Mendivelso, Ginna Paola Malagon, Ana Milena Garzón Mejía
págs. 25-26
Nodos potenciadores para el retorno a la confianza en la Educación Superior en Iberoamérica, a través del fomento y la garantía de su calidad: El caso de la asociación colombiana de universidades en el proyecto EQUAM-LA: "Aprender a confiar es una de las tareas más difíciles de la vida." Isaac Watts
págs. 26-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados