págs. 1-7
págs. 8-24
págs. 25-40
“¡Novedad grande es esta!”: La aparición de los músicos como elemento paródico en los entremeses de Cervantes
págs. 41-50
La risa y el miedo: una lectura dramático-cognitiva de El retablo de las maravillas
págs. 51-65
Los “amores de la enamorada Altisidora”: sutilezas de un tópico remasterizado
págs. 66-83
págs. 84-99
págs. 100-114
Cervantes racial: humanidad, identidad y libertad a la luz de un reparto diverso
págs. 115-131
Representing the Unrepresentable: A One-Man Retelling of Cervantes’s Entremeses
págs. 132-144
La gitanilla en dos tiempos: de Miguel de Cervantes a Diego San José
págs. 145-165
Ahondando en la imaginación teatral cervantina: la representación del Otro en la novela La española inglesa (1613) y en la película homónima dirigida por Marco Castillo (2015)
págs. 166-182
Recreaciones teatrales del Quijote en Europa: Quijotes en escena
págs. 183-191
An Everyman Knight Errant: Performing Don Quijote in Las cortes de la muerte
págs. 192-202
págs. 203-214
págs. 215-234
Don Quixote as a Cartoon in Cultural Translation: From Spain to Japan and Back Again
págs. 235-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados