págs. 4-6
págs. 7-8
págs. 9-26
Expectativas de estudiantes del nivel secundario bonaerense sobre el nivel superior en la pandemia: entre la ampliación, la reconfiguración y las desigualdades
págs. 27-49
Gasto en enseñanza, inversión pública y clases sociales en España: desigualdad educativa y efecto gorrón
págs. 50-72
Transición de primaria a secundaria: vivencias del alumnado y percepción de docentes y familias
María Mercedes Avila Francés, Sandra López Fernández, María Carmen Sánchez Pérez, Leticia Paños Martínez
págs. 73-90
El Índice de Desarrollo Socioeducativo (IDSEDU): un nuevo indicador para una educación ciudadana, integral y holística
págs. 91-106
págs. 107-123
págs. 124-139
Representações sociais e formação docente nos campos da Pedagogia e da Sociologia da Educação: entre conceitos e pesquisas da UFRN
págs. 140-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados