La enseñanza del inglés con fines específicos: una intervención pedagógica en la Universidad Técnica de Machala
págs. 1-23
págs. 24-30
Marco Ivan Panza Cajamarca, Juliana Rocio Pichazaca Tenesaca
, Mary Noemi Patiño Astudillo
, Christian Mauricio Guaman Muñoz
págs. 31-40
Wilma Ceiro Catasú, Cynthia Michelle Moreno Fiallos
, Sandra Paulina Aranda Pazmiño
, Nancy Cristina Mera Ramos
págs. 41-52
págs. 53-60
Modelo educativo extensionista para la formación del estudiante de la carrera Educación Preescolar
Miriais Guibert Gámez, Glenis Rojas Caballero
, Yarlenis Rodríguez Guindo
págs. 61-71
La formación de capacidades orientada a la gestión de la innovación en el vínculo universidad-empresa: caso Guantánamo
Ernan Santiesteban Naranjo, Jesús Piclín Minot
, Tania Wiliams Piedra
págs. 72-81
págs. 82-88
Coinfecciones bacterianas asociadas a la Covid-19, en la Amazonía ecuatoriana
Jorge Luis Llangarí Cujilema, Glenda Coromoto Velásquez Serra
, Luis Alberto Llangari Tzaqui
págs. 89-107
págs. 108-116
El fortalecimiento del valor identidad desde la asignatura panorama de la cultura cubana
Kidelia Reyes Chibás, Bárbara Liz Cuña Quintana, Carlos Moreira
págs. 117-126
El empleo de sinónimos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la secundaria básica
Osdalvis Ramírez Frómeta, Yamilé García Bonnane
, Carlos Moreira
págs. 127-135
Ambientes de aprendizaje para desarrollar la motricidad gruesa, en Inicial 1
Mirian Mercedes Patiño Campoverde, Rosa Elvira Velastegui Pazmiño
, Letty Xiomara Chávez Pinargote
, Mishell Alejandra Arcos Aguilar
págs. 136-155
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados