págs. 7-9
págs. 11-32
págs. 33-63
Comprensión y sentido del desarrollo sostenible en el alumnado universitario de Cuba y España
Jesús Cuevas Salvador, Ana Gloria Peñate Villasante, José Manuel Hernández de la Cruz, José Manuel González González
págs. 65-91
págs. 93-117
De lo vivido a lo adquirido en innovación y docencia digital: retos a futuro
Esther Ruiz Simón, Cristina Chavarría Pérez, Almudena Santaella Vallejo
págs. 119-140
Innovaciones en Organizaciones Educativas: el caso del Turismo Rojo en China
Fengyi Wang, María Victoria Sanagustín Fons, Violante Martínez Quintana
págs. 141-158
págs. 159-178
págs. 179-198
Comunicación relacional y su contribución a la resiliencia de las organizaciones en la virtualidad
Carmen Karina Torrescano Peña, Lourdes Mateos Espejel, Ana Cristina Gómez Vallarta
págs. 199-221
Emmanuel Rodríguez López (2022). El efecto clase media. Crítica y crisis de la paz social. Madrid: traficantes de sueños.
págs. 225-231
Laura Llevadot. Mi herida existía antes que yo. Feminismo y crítica de la diferencia sexual. 2022. Barcelona: Tusquets Editores.
págs. 232-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados