El prestigio profesional
José Geli Burgués
págs. 3-3
El consentimiento informado en odontoestomatología
Antonio Gorrita Torres
págs. 10-11
Las relaciones humanas: el lado humano de la calidad
N. Povill Lloret
págs. 12-13
Tratamiento contable del inmobilizado (II)
C. Sisón Bernal
págs. 14-25
Calidad: análisis de las principales variables asistenciales que constituyen la realidad asistencial del área de prostodoncia del Servicio de Odontoestomatología del Hospital General de Catalunya. Análisis de 524 casos (II)
J. Orrit Clotet
págs. 26-29
Entrevista a Elisabeth Soler, relaciones públicas del 86 Congreso Mundial de Odontología de la FDi
Elisabeth Soler
págs. 53-53
La estética a lo largo del tiempo
Laura E. López Zárraga, Lluís Jané Noblom
págs. 54-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: