págs. 9-11
págs. 13-32
El dispositivo digital en la era del capitalismo algorítmico: el caso de ChatGPT
págs. 33-48
págs. 49-66
Comunicación y retos de las ONG en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México: el caso de la publicidad engañosa en los alimentos ultraprocesados
Ricardo Ignacio Prado Hurtado, María Dolores Lozano Gutiérrez
págs. 67-84
La transmisión histórica en México y España desde la perspectiva de la comunicación: contexto, cine, historiografía, cultura y género
págs. 85-104
págs. 105-124
Desafíos del periodismo digital y los imaginarios sociales de la profesión en Latinoamérica
Miriam Josefina Vega Astorga, Alan Ismael Osuna García, Roxana Loubet Orozco
págs. 125-144
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derechos humanos culturales y políticas públicas: una aproximación al estado del arte
págs. 145-165
Adaptación y novelización en el cine en México (1939-1955): dos casos de estudio
págs. 167-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados