págs. 3-4
Dialogando sobre sexualidad: Talleres con estudiantes de enseñanza media
págs. 6-22
«Nosotras y las otras»: Estereotipos y negociaciones identitarias en un liceo público con matrícula migrante de la comuna de Santiago
María Elena Acuña, Rocío Díaz Cerda, Trinidad del Río Gómez, Francisca Echeverría Ibieta
págs. 23-37
Distribuir el liderazgo para mejorar la calidad de la educación: Estudio comparativo en escuelas municipales de una ciudad del norte de Chile
págs. 38-49
Construcción de sentidos en torno a la organización del trabajo académico en la Universidad contemporánea: Desde el habla de los académicos y docentes
págs. 50-67
Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: ¿Están en sintonía con las discusiones actuales?
págs. 68-78
El deporte como espacio educativo: Aportes y alcances de la formación en ciudadanía deportiva en Chile
págs. 79-90
Pensar en grupo y la irreverencia del pensamiento (Reseña de Foladori A., H. & Ruiz N., P. (Eds.): Pensar en grupo. El trabajo de co-operar)
Es reseña de:
Pensar en grupo. El trabajo de co-operar
Horacio Foladori A., Nelson Ruiz P.
Santiago de Chile : Editorial Universitaria S.A., 2017
págs. 92-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados