págs. 7-8
Modelo de gestión balanced scorecard en la atención al cliente de una institución educativa
Christian Paolo Martel Carranza, Nathalie Zinzia Torero Solano de Martel
págs. 9-16
Habilidades directivas y planificación estratégica en una universidad peruana
Marco Antonio Paredes Perez, Víctor Renzo Cárdenas Tapia, Antonio Eleodoro Palomino Crispín
págs. 17-22
Víctor Cuadros Ojeda, Lourdes L. Céspedes Aguirre, Janeth L. Tello Cornejo, Christian Paolo Martel Carranza, Miguel B. Narváez del Águila, Jesús J. Tarazona Robles
págs. 23-28
Compromiso organizacional en los colaboradores de las instituciones financieras en la región Junín
Marco Antonio Paredes Perez, Antonio Eleodoro Palomino Crispín, Víctor Renzo Cárdenas Tapia, Carla F. Gonzales Peralta
págs. 29-35
Cultura organizacional y bienestar laboral de los trabajadores de la Red de Salud Huamalíes
Maria Ortiz de Agui, Enit Ida Villar Carbajal, Marina Llanos de Tarazona
págs. 37-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados