Venecia 1980: una Bienal desconcertante
Hacer arte con los otros: las experiencias del "Centre Art Plastiques Contemporaines" de Burdeos
Arquitectura en las "Corderies": el final del prohibicionismo, una borrachera "histórica"
José Quero: la pintura como expresión vital
Rafael Armengol: la inusitada diversificación del lenguaje plástico
Morea: la metamorfosis del objeto
José Morea: del objeto encontrado la figuración objetual
Tribuna universitaria: hacia una "poesía" de hacer
Entrevista a Richard Hamilton: la pluralidad del lenguaje plástico
Por una música distinta: Ensems'80
Ensems '80. Segundos actos de música alternativa: Marathon New York-Valencia (12 horas de música)
Miscelánea milanesa: historia y actualidad
Es reseña de:
Las Palmas de Gran Canaria : Mancomunidad de Cabildos, Plan Cultural, 1980 imp.. ISBN 84-500-3115-X
Es reseña de:
Guía para el estudio de la historia del arte
Fernando Checa Cremades, José Miguel Morán Turina, María de los Santos García Felguera
Madrid : Cátedra, 1980. ISBN 84-376-0247-5
Es reseña de:
Materials xilogràfics de la seus impremta a Xávita (Segle XIX)
Blai Bellver
Xàvita : Associació d'Amics de la Costera, 1960
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados