Editorial: Los Grupos Estratégicos como Herramienta de Posicionamiento Estratégico
págs. 1-7
Trabajando por su cuenta: Comparando el autoempleo dependiente y tradicional europeo con el empleo asalariado, a través de características personales, ocupacionales y de autopercepción
José Antonio Ariza Montes, Noel M. Muñiz Rodríguez, Virginia Navajas Romero, María del Carmen López Martín
págs. 8-43
Marketing Responsable: Ventaja Distintiva en la Cadena de Valor de las Organizaciones
págs. 44-74
págs. 75-105
págs. 106-142
Valoración que otorgan los estudiantes, docentes y directivos, de educación superior, al proceso de evaluación de la docencia y el aprendizaje. Caso: Facultad de Ingeniería
págs. 143-168
Utilización de la Información Contable para la Toma de Decisiones Empresariales: Caso de Pequeñas Empresas
págs. 168-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados