págs. 7-8
The level of corporate social responsibility in Mexican franchises
Cesario Armando Flores Villanueva, María del Carmen Gaytán Ramírez
págs. 15-35
Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa
Enrique Melamed-Varela, Ana Beatriz Blanco Ariza, Gisella Rodríguez-Calderón
págs. 37-56
Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos
Edgar Julián Gálvez Albarracín, Rafael Andrés Guauña-Aguilar, Rafael Ignacio Perez Uribe
págs. 57-74
The role of cooperation on the propensity to innovate: evidence from the Chilean innovation survey
págs. 75-84
5 acciones para la toma de decisión en Investigación, Desarrollo e innovación I+D+i
Yuber Liliana Rodríguez Rojas, Ana María Luque-Clavijo, Liliana Yamile Rodríguez-González, Julian Riveros Clavijo
págs. 85-104
págs. 105-124
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?
María Eugenia Saldarriaga Salazar, María Fernanda Guzmán González
págs. 125-142
págs. 143-172
Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina
págs. 173-179
Neurodiseño: aplicación de la neurotecnología a la interpretación de las emociones que afectan la decisión de compra online en plataformasve-commerce del sector retail español
págs. 181-196
págs. 199-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados