El capital intelectual en el reporte integrado: un estudio exploratorio en el mercado de capitales argentino a partir del análisis de datos textuales
Cecilia Rita Ficco, Gabriela García, Gustavo Sader Bello, Jonathan Luna Valenzuela
págs. 105-122
Asociatividad y cadenas de valor: estudio de caso de una marca colectiva de mezcal en Guanajuato, México
Verónica Cerroblanco Vázquez, Celina López Mateo, Daniel Vega Macías
págs. 123-138
Regulaciones y restricciones no arancelarias: el impacto de la modificación del beneficio de la "carta de no comercialización" en empresas importadoras mexicanas
Andrea Carolina Caballero González, Gabriela Gardner Flores, Eugenia Moeller Dávila, Sofía Elena Segura Rodríguez, Karla María Nava Aguirre
págs. 139-154
¿Son reales los beneficios de la arquitectura empresarial?: un análisis desde las capacidades organizacionales
págs. 155-174
Factores críticos de éxito del sector joyero de la Zona Metropolitana de Guadalajara: un análisis comparativo entre la industria y la literatura
págs. 175-192
La vinculación universidad-empresa-gobierno para la creación de spin-off univesritarias de base tecnolócica: el caso de una universidad pública del estado de Guanajuato
María Catalina Rangel León, Rubén Molina Sánchez, Alejandra López Salazar
págs. 193-204
págs. 205-220
págs. 221-236
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados