págs. 9-25
págs. 26-32
Gabriela Arciniegas, Diana Marisol Palma Cuasés, María Katherine Rosero Hernández, María Victoria Villacrez Oliva
págs. 33-46
La gamificación para fomentar actitudes ambientales
Karen Michele Alomía Ceballos, Sandra Milena Cuarán Chapuesgal
págs. 47-55
Liderazgo del supervisor escolar y su impacto en el aprendizaje del alumno
Olga Jessica García Cordero, Martha Angélica Ramírez Salazar, Omar A. Guirette Barbosa
, Selene Castañeda Burciaga
págs. 56-66
Emociones primarias básicas en el proceso de adquisición de la lectoescritura
Jazmín García Ruvalcaba, Martha Angélica Ramírez Salazar, Omar A. Guirette Barbosa
, Selene Castañeda Burciaga
págs. 67-78
Julián David Burbano Palacios, Estefanny Melissa Bravo Belalcázar, Ángela Gabriela Segura Pabón, María Victoria Villacrez Oliva
págs. 79-95
págs. 96-101
págs. 102-108
págs. 109-117
págs. 118-125
págs. 126-137
Fortalecimiento de la empatía a través del teatro clown
Andrea Carolina Flórez Madroñero, Charlin Stephanie Caguasango Rosero, Sandra Carolina España Gómez, Mario Eduardo Peluffo Ordoñez
págs. 138-147
págs. 149-155
págs. 156-163
págs. 164-167
págs. 168-171
págs. 172-178
El cultivo de la inteligencia espiritual en la Educación Religiosa Escolar
Carlos Andrés Mosquera Cárdenas, Alberto Vianey Trujillo Rodríguez
págs. 179-186
págs. 188-188
págs. 189-189
págs. 190-195
págs. 196-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados