págs. 7-29
págs. 31-46
El tacto como acto cinematográfico: Lo sguardo di Michelangelo Antonioni / Touch as a Cinematographic Experience: Lo sguardo di Michelangelo Antonioni
págs. 47-65
págs. 67-75
págs. 77-91
Imágenes melancólicas: el artificio barroco en el espacio onírico de La vida es sueño y la pintura metafísica desde la estética de Nietzsche / Melancholic Images: Baroque Artifice in the Dreamlike Space of Life is a Dream and Metaphysical Art from Nietzsche's Aesthetics
págs. 93-106
Humildad y purificación: continuidad y variación del tipo iconográfico del lavatorio de pies / Humility and Purification: Continuity and Variation of the Iconographic Type of Foot Washing
págs. 107-119
La pirámide en la emblemática: sic transit gloria mundi / The Pyramid in Emblematics: Sic Transit Gloria Mundi
págs. 121-134
Tres décadas y trece congresos de la SEE: interculturalidad e interdisciplinariedad de los estudios emblemáticos (y II) / Three Decades and Thirteen Congresses of the See: Interculturality and Interdisciplinarity of Emblematic Studies (& II)
págs. 135-161
Es reseña de:
La interpretación del significado de las obras de arte, Rafael García Mahíques y Víctor Mínguez
Santiago Sebastián López
2022
págs. 163-165
Es reseña de:
Los tipos iconográficos de la tradición cristiana, vol. 8, Antigua Alianza II. El Pueblo de Israel
2023
págs. 167-169
Es reseña de:
Imágenes. Encrucijadas interdisciplinares
Universitat de València, 2023
págs. 171-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados