págs. 11-27
El proceso de enseñanza - aprendizaje de las normas gramaticales en el preuniversitario
Armando Castillo Acevedo, Eraida Campos Maura, Elba Caridad Gómez Acosta
págs. 29-48
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico
María Fernanda Rodríguez Solís, Santiago Alejandro Acurio Maldonado
págs. 49-64
Caracterización para la vinculación con la sociedad: caso de estudio Parroquia El Quinche
Carlos Eduardo Durán Chávez, Marily Rafaela Fuentes Aguila, Pamela Anahí Sandoval Yuqui
págs. 65-80
Filosofía universitaria: una corriente para la construcción de significados en la formación de formadores
Henry Jose Martínez González, Duglas Ramón Piña Madueño, Juhenni María Martínez González
págs. 81-92
págs. 93-111
Impacto de las TIC: desafíos y oportunidades de la Educación Superior frente al COVID-19
Janeth Pilar Díaz Vera, Alicia Karina Ruiz Ramirez, Rita Carolina Egüez Cevallos
págs. 113-134
págs. 135-149
La construcción del fracaso escolar: pensamiento y prácticas institucionales
págs. 151-161
Derechos colectivos de las comunidades sobre su propiedad intelectual: contradicciones entre propiedad industrial y conocimientos tradicionales
págs. 163-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados