El cuento como estrategia didáctica para mejorar la producción de textos en escuelas de Educación Primaria
Claribel de los Santos Juárez, Belem Castillo Castro, Claudia Alejandra Castillo Burelo
págs. 9-22
El Sistema de Alerta Temprana (SISAT) para disminuir el abandono escolar en las Escuelas Primaria Rurales de Tabasco
Heidi karina Correa Carrera, Julio César Ponce Martínez
págs. 23-30
Pertinencia y calidad de la educación médica ante la pandemia de Covid-19
Juan Manuel Muñoz Cano
págs. 31-38
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán sobre cómo se fomentan o promueven valores en su formación profesional
David de Jesús Santoyo Manzanilla
págs. 39-48
La profesionalización del docente a través de los estudios de posgrado. El caso de la Maestría en Docencia del Instituto de Educación Superior del Magisterio (IESMA)
Astrid Hernández Rebolledo
págs. 49-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: