La trama curricular en 40 años de democracia: sentidos y debates
María Valeria Emiliozzi
La Educación Física escolar en la transición democrática: un análisis historiográfico sobre sus lineamientos curriculares (Argentina, 1986)
Gabriel Mariano Altamiranda, Daniela Mansi
Educación Física y ocio produciendo lo público-urbano en la ciudad de La Plata: desde la transición democrática hasta la consolidación del neoliberalismo
Emmanuel Ferretty
El cuidado de sí: palabra y cuerpo en la formación de profesora/es de Educación Física
Santiago Pich, Cristiano Mezzaroba, Fabiana Cristina Turelli, Alceu Junior Maciel, Letícia Baldasso Moraes, Paulo César de Carvalho Jacó
El sujeto consciente de sí en la relación del deporte y la educación, con la seguridad y la pobreza. Traza de una lógica conservadora
Liber Ismael Cardozo Giles
Experiências avaliativas na formação inicial de professores de Educação Física: a perspectiva dos estudantes do “Programa Residência Pedagógica”
Leandro Araujo de Sousa, Samia Maria Silva Ribeiro, Janiele Santos de Sousa, José Airton de Freitas Pontes Junior
Orientación en Educación Física en la Escuela Secundaria rionegrina: saberes deportivos en juego
Cristina Telma Sacarelo, Marina Copolechio Morand
O processo de inclusão sob a ótica de pessoas com deficiência e de Profissionais de Educação Física na natação
Maria Julia Gabriel, Pamela Tamires Ferreira, Evandro Antonio Corrêa
“Ginástica sem fronteira”: as contribuições do Programa International Youth Leader Education na universidade e na atuação profissional
Ana Paula Dias de Souza, Andrize Ramires Costa
Evaluación formativa en la sesión de Educación Física: prácticas y obstáculos
José Luis González Cabrera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: