págs. 12-24
Multilevel Model of Teachers' Work Performance: Effects of Emotional Intelligence, Job Satisfaction and Organizational Trust.
Yesenia Annabell Coya Choez, Jenny Patricia Segura Quintero, Helen Danitza Heredia Tomalá
págs. 26-51
págs. 53-67
Innovación educativa y pensamiento lógico matemático: Plan de capacitación docente en modalidad virtual
págs. 69-85
págs. 87-91
págs. 93-106
La incorporación del sistema de pago QR: un análisis sobre el impacto en las Pymes de Cochabamba, Bolivia
págs. 178-202
Metodologías activas y gamificación para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de sexto grado: Ensayo sobre la Unidad Educativa “17 de ABRIL”.
págs. 203-215
Análisis de la gestión de la práctica de valores para contrarrestar los antivalores en docentes y educandos: ensayo sobre bachillerato de la Unidad Educativa “Joaquín Arias”
págs. 216-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados