El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
María José Pérez
págs. 1-18
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidades,desafíos y perspectivas para personas con discapacidadcognitiva
Claudia Raquel Screpnik
págs. 19-33
Brecha digital en la educación de alumnado paliativo:la omisión de las tecnologías emergentes
Laia Riera i Negre, Bartomeu Mut Amengual
págs. 35-49
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
Iván Sanz Benito, Marta Queralt Romero
págs. 51-67
Barreras y facilitadores en la inclusión digital de personascon discapacidad visual en la educación primaria en Uruguay:un estudio cualitativo con docentes
Andrea Jimena Viera Gómez, Paola Elizabeth Silva Cabrera, Gina Duque Forero
págs. 69-88
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context
Fabio Saz Pérez, Bartolomé Pizà Mir
págs. 89-109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: