Prostituta, monja, reina de belleza, campesina, hippie, señora, sirvienta y así: El Colombia color de Patricia Bonilla (1979-1985), un análisis
págs. 14-26
Volver a ver un Vermeer: nuestras acciones sobre el cuadro y los efectos que provoca
págs. 28-39
X Y Z, imágenes de procesos de transformación en el ámbito artístico: taller de prácticas del transitar
Álvaro Iván Hernández Rodríguez, Óscar Cornago Bernal
, Daniel del Río Forero
págs. 40-56
págs. 59-76
Trampa de Fernando Cepeda: arte y vida en el estatuto de seguridad
págs. 77-85
págs. 86-104
págs. 106-119
págs. 120-131
Jam Session, Sociologia e História do Jazz: uma revisão de literatura
págs. 132-145
El modelo de negocios de la música de cámara, sinfónica y el canto lírico en Bogotá
Sergio Iván Barbosa Ocampo, Mónica Silvana María Varón Parra, Luz Alexandra Montoya Restrepo
págs. 146-159
En diálogo con el contexto: proceso de configuración de lineamientos de extensión universitaria del Proyecto Curricular de Arte Danzario
págs. 160-173
págs. 174-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados