La práctica teatral colaborativa en el siglo XVII: contextos y textos. Presentación
págs. 10-13
págs. 15-26
Cultura, templos y promoción social: mecenas (conversos) portugueses en los Siglos de Oro
págs. 27-39
Pedro Calderón de la Barca: un sujeto relacional privilegiado por y para la pequeña nobleza en la corte de los Austrias
págs. 41-53
págs. 55-73
Nuevos datos para la biografía de Agustín Moreto (I): los medios para la supervivencia de un dramaturgo del Siglo de Oro
págs. 75-88
págs. 89-104
págs. 105-142
págs. 143-158
Métrica teatral y marcas autoriales en las comedias colaboradas: el caso de Diamante y otros ingenios de consuno
págs. 159-171
Juan Bautista Diamante colaborador y su red de sociabilidad: primera aproximación
págs. 173-192
págs. 193-207
Oponerse a las estrellas: bodas problemáticas y aparato festivo en las comedias colaboradas de Moreto
págs. 209-226
Tras las huellas de una colaboración teatral: una hipótesis de autoría triple en Hacer remedio el dolor, de Agustín Moreto y Jerónimo de Cáncer
págs. 227-246
págs. 247-264
págs. 265-281
págs. 283-296
págs. 297-298
Entre versos, denuncias y falsas profecías: la extraordinaria vida de Guillén de Casaus
págs. 299-312
págs. 313-323
La autoridad discursiva de la «Carta de Monterrey» (1680): un gesto disidente y transformador de sor Juana Inés de la Cruz
págs. 325-341
«Comentarios reales» (1964) de Antonio Cisneros y «Poderes secretos» (1995) de Miguel Gutiérrez: su relación con el paradigma garcilasista
págs. 343-364
págs. 365-384
La relación Savo Millini sobre la salida de las monjas del Convento de Santa Catalina de Quito, 1679
págs. 385-398
Agustín de Salazar y Torres bajo el mecenazgo del VIII duque de Alburquerque en la Corte virreinal siciliana: un hombre de armas y letras
págs. 399-411
págs. 413-432
págs. 433-446
págs. 447-457
págs. 459-490
págs. 491-523
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados