Élites, think tanks y su influencia en las políticas educativas: el caso de Diálogo Interamericano
Mauro Rafael Jarquín Ramírez, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eva Palomo Cermeño
págs. 1-45
págs. 46-62
Golpe o farsa: observaciones sobre aspectos jurídicos y políticos de la Insurrección Anarquista de 1918
págs. 63-133
Interacciones profesor-estudiante y rol docente: impactos socioeducativos del Espacio Europeo de Educación Superior en la formación de ingeniería en España
págs. 134-170
págs. 171-203
Energy Control: más de 25 años rompiendo con la prohibición del consumo de drogas
Diego Fernández Piedra, Jorge Navarro López, Claudio Vidal Giné, Berta de la Vega Moreno
págs. 204-249
Mercantilización, Familiarización y Tiempo: Estudio comparativo de los Estados de Bienestar con Perspectiva de Género
Jose Ignacio Torres Romero, Nicolás Ureña Bautista, Alejandro Granado Bejarano
págs. 250-304
Historia, Memoria y Testimonios: el éxodo de la población malagueña
págs. 305-320
págs. 321-339
Repensando el aula invertida: ¿innovación o estancamiento?
págs. 340-374
Es reseña de:
La forja del ciudadano robot: virus, capitalismo necrófago y optimización del fascismo democrático
Ediciones fantasma, 2023. ISBN 978-84-124236-9-3
págs. 411-415
Deeds Not Words: The Story of Women’s Rights, Then and Now, by Helen Pankhurst. Didactics, education, fight.
Es reseña de:
Deeds Not Words: The Story of Women’s Rights, Then and Now, by Helen Pankhurst. Didactics, education, fight.
págs. 416-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados