págs. 6-10
págs. 12-29
El “Hobbes” de Fichte: Fichte bajo una perspectiva histórico-conceptual
págs. 40-71
págs. 72-85
Leibniz lector de la Ética: el papel de Spinoza en la reforma leibniziana de la noción de sustancia
págs. 86-108
págs. 110-134
Mirada y escucha, o escuchar la mirada: Respuesta a “El ver, lo visto y el lugar de la mirada”, reseña de Mariano Gaudio a Mirando de frente al Islam. Desde el harem terreno hasta el paraíso celestial, publicada en Ideas 2, pp. 148-158
págs. 137-155
Herramientas para pensar la ontología de la Diferencia: Reseña de Kretschel, V. – Osswald, A. (editores), Deleuze y las fuentes de su filosofía II, Buenos Aires, RAJGIF Ediciones, 2015, 100 pp.
págs. 157-165
Filosofar sobre la enseñanza y enseñar filosóficamente: Reseña de Cerletti, A. y Couló A. (organizadores), La enseñanza filosófica. Cuestiones de política, género y educación, Buenos Aires, Novedades Educativas, 2015, 158 pp.
págs. 166-177
¿Hay alguien? La búsqueda del singular: Reseña de Nancy, Jean-Luc, ¿Un sujeto?, trad. L. Felipe Alarcón, Buenos Aires, Cebra Editorial, 2014, 84 pp.
págs. 178-185
Estética y ruptura epistemológica después de Platón: Reseña de Rockmore, Tom. Art and Truth after Plato, Chicago, The Chicago University Press, 2013, 335 pp.
págs. 186-192
Un sistema impreciso, una política totalitaria: Reseña de Koenig, Gaspard, Leçons sur la Philosophie de Gilles Deleuze. Un Système kantien. Une Politique anarcho-capitaliste, París, Ellipses, 2013, 134 pp.
págs. 193-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados