págs. 12-13
págs. 14-24
Desarrollo ciudadano y profesional: repensando las ciencias de la educación ante el sueño de lo posible
págs. 26-29
págs. 31-44
págs. 45-61
págs. 62-75
págs. 76-89
El paradigma de apoyos al aprendizaje desde la neurodidáctica: una necesidad en la formación universitaria
Juan Jesús Mondéjar Rodríguez, Antonio Rodríguez Fuentes
, Bárbara M. Fierro Chong
págs. 90-108
El componente extensionista y la extensión universitaria: un binomio en la formación de estudiantes con discapacidad
Leyanis Lantigua Estupiñan, Rosa María Castellanos Pérez
, Dulce María Martín González
págs. 109-124
Internacionalización del español como lengua extranjera: un reto en la superación del profesor de idiomas
págs. 125-141
Pensando a José Martí: la educación del adulto mayor, un reto en las condiciones actuales
págs. 142-157
La actividad investigativa estudiantil: un motivo a tener en cuenta desde los contenidos matemáticos
Raynelis León Paredes, Leyda Finalé de la Cruz
, Lourdes Tarifa Lozano
págs. 158-167
Zenaida Eusebia Ponce Milián, Juan Reinaldo Hernández Hernández
, Laura Elena Becalli Puerta
, Lisbet Suárez Milián
págs. 168-182
Tejiendo valores en los ecosistemas educativos: apuestas para el cambio
Bárbara M. Fierro Chong, Yeissett Pérez González
, Haydeé Acosta Morales, Fulvia Morales del Castillo
págs. 184-194
págs. 195-204
págs. 206-210
págs. 211-214
págs. 215-226
Planeamiento curricular. Currículo
Es reseña de:
Planeamiento curricular. Currículo
Elizabeth Prado Chaviano, Margarita González González
2023
págs. 228-229
Es reseña de:
Las disciplinas humanísticas frente a los desafíos del mundo actual
Bárbara Maricely Fierro Chong (coord.), Ángela María García Caballero (coord.), Rosa Elvira Alfonso Ramos (coord.), Yanira Quintana Herrera
Universidad de Matanzas, 2023
págs. 230-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados