págs. 9-11
El cambio en las políticas musicales de la transición democrática (1975-1982): El caso del Festival Cincuenta Años de Música Española
págs. 13-34
El Plan Experimental de Extensión Docente de Jorge Peña Hen (1964-1973): Aproximaciones a su diseño, implementación y resultados
págs. 35-60
Los géneros musicales en las músicas populares urbanas y su dimensión temporal: Estado de la cuestión y propuestas para su análisis
págs. 61-83
La exclusión de artistas mujeres en los festivales: Políticas de género y relevamientos cuantitativos en el ámbito musical profesional de la Argentina (2017- 2019)
págs. 85-107
págs. 109-133
La difusión del repertorio sinfónico-coral en cantantes aficionados: Estrategias de aprendizaje y relación con la música
págs. 135-153
págs. 155-158
págs. 159-163
págs. 165-169
Conexiones posthumanas: Animalidad, tecnología y otras vocalidades
págs. 171-175
págs. 177-181
págs. 183-187
Cancionero Presidencial: Cien años del “Cielito Lindo” de Arturo Alessandri
págs. 189-200
págs. 201-220
Patricio Araya Guerra/Felipe Pinto d’Aguiar. 2021. De vez en cuando. CD. Valparaíso: Sello Modular.
Es reseña de:
De vez en cuando. CD.
Valparaíso : Sello modular, 2021
págs. 221-224
Es reseña de:
Rompan todo: la historia del rock en América Latina
2020
págs. 225-228
Es reseña de:
Children in Opera
Cambridge : Cambridge Scholars Publishing, 2021
págs. 229-233
Es reseña de:
Por qué escuchamos a Tupac Shakur
Argentina : Gourmet Musical Ediciones, 2019
págs. 234-238
Es reseña de:
Mozart's Requiem in Pamplona (1844): study and music edition
Miguel Angel Marín López (ed. lit.), Aurelio Sagaseta Ariztegui (ed. lit.), Rafael Zafra Molina (coord.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. : Reichenberger, 2020. ISBN 978-3-96728-010-4
págs. 239-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados