págs. 27-37
págs. 39-57
Resistir ‘la calamidad’: arte, comunidad y ficción especulativa
págs. 59-71
págs. 73-85
págs. 87-97
Una revisión crítica del modelo de progreso occidental: ecofeminismo y la propuesta pictórica de Gabriela Bettini
págs. 99-111
-87, propuesta de producción artística hacia la carbono neutralidad: medición y compensación de la huella de carbono
págs. 113-129
págs. 131-147
págs. 149-161
Arte de contacto interespecies: las prácticas artísticas contemporáneas de cuidado hacia los animales no humanos
págs. 163-173
«Ghostly plants of damaged words»: étude artistique autour de la phytoremédiation et du sol de la ville de Jese-nice en Slovénie ou comment apercevoir le sol comme un modèle de création écologique
págs. 175-187
El huerto como espacio de resiliencia productiva, cultural y familiar: el diario del huerto como modelo científico-artístico
págs. 189-205
Musika popularraren ahalmenak trantsizio ekosozialean: ezbairako materialak
págs. 207-215
Carteles para un planeta herido: De Milton Glaser a luba Lukova
págs. 217-245
La ecología en el arte contemporáneo: hacia una educación artística para el desarrollo sostenible
págs. 249-259
págs. 261-273
págs. 275-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados