págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
Arde la red: nostalgia de la sincronia: Incendio del mes: de las redes al Europarlamento
págs. 5-5
Cabify. Viajes con una experiencia superior
Javier Pérez Rey (entrev.), Silvia Echezarreta (entrevistado)
págs. 6-11
Accenture Song. Nuevas preguntas, distintas soluciones
Javier Pérez Rey (entrev.), Ariana Stolarz (entrevistado)
págs. 12-15
págs. 20-21
págs. 26-34
págs. 36-37
págs. 38-39
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-44
págs. 45-45
págs. 46-47
págs. 48-50
págs. 52-60
Firma: We Are Social: Cannes: yo he visto esto
págs. 62-62
Cheil. Los hackers de la publicidad
Sergi Nebot (entrev.), Pablo Gómez (entrevistado), Alejandro di Trolio (entrevistado)
págs. 64-67
págs. 71-71
ACCIONA Cultura: "Más allá del evento, el marketing experiencial te permite construir conexiones duraderas"
Ctrl Revista (entrev.), Cristina Hernández Prieto (entrevistado)
págs. 72-75
págs. 76-77
págs. 83-83
págs. 84-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados