Agregación de índices de calidad basados en redes en el problema de localización de comercios minoristas: Un enfoque desde el aprendizaje supervisado
Virginia Ahedo García, José Ignacio Santos Martín, José Manuel Galán Ordax
págs. 5-17
págs. 18-27
Understanding strategic responses to the COVID-19 crisis by manufacturing SMEs: A cluster analysis
Juan Ignacio Igartua López, Dorleta Ibarra Zuluaga, Javier Retegi Albisua, A.M. Valenciano
págs. 28-42
Lean Manufacturing impulsado por IoT: un análisis bibliométrico de la literatura emergente
págs. 43-52
El envase y el embalaje en la encrucijada del “e-commerce”: ¿Puede Amazon marcar el camino?
Jesús García Arca, A. Trinidad González-Portela Garrido, José Carlos Prado Prado
págs. 53-69
José Marcelo Tierra Arévalo, María del Carmen Pardo Ferreira, Virginia Herrera Pérez, Juan Carlos Rubio Romero
págs. 70-80
págs. 81-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados