La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Adquisición de Competencias Transversales: Comparación entre los Grados en Estadística y Empresa, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Jaén
María Virtudes Alba Fernández, Francisca Jiménez Jiménez, M. Paz Horno Bueno, Rocío Martínez Jiménez, Antonia Oya Lechuga
Enseñar a pensar: Del juego al razonamiento matemático
Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros
Luis Manuel Sánchez Ruiz, S. Blanes, M. T. Capilla, B. García Mora, N. Lobregat Gomez, Santiago Emmanuel Moll López, Jose Antonio Moraño Fernández, M.D. Roselló
Política, medios de comunicación y la enseñanza de la Estadística
Alejandro Galindo Alba, Elena Misa Borrego, Juan Núñez-Valdés
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados