págs. 5-11
El General en su Laberinto: Una adaptación de videojuego 2D para la educación cultural en Unity
Santiago Steven Prieto Patiño, Oscar Camilo Valderrama Rivero
págs. 12-22
Adaptación literaria mediante el uso de video juegos móvil para incentivar la lectura en la población joven: “Rosario Tijeras 2D”
Guiver Alexander Perdomo Arias, Oscar Camilo Valderrama Rivero
págs. 23-30
Videojuego 2D: Michin´s Adventure y Bunny’s Adventure basados en los cuentos de Rafael Pombo
German Andrés Delgado Lozano, Oscar Camilo Valderrama Rivero
págs. 31-43
Videojuego 2D en Unity: Realidad Aumentada con Vuforia y enfoque educativo en comunicación asertival
Laura Carolina Martínez Lombana, Samantha Catalina Morales Ramírez, Oscar Camilo Valderrama Rivero
págs. 44-50
Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha
Diego Alejandro Torres Sierra, Oscar Camilo Valderrama Rivero
págs. 51-60
págs. 61-68
Prototipo de realidad aumentada en discalculia
Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime Malqui Cabrera Medina, Jireh Valentina Padilla Gaitan, Daniel Fernando Fierro Salas
págs. 69-74
págs. 75-80
Prototipo IOT para el sector agrícola
Jaime Malqui Cabrera Medina, Irlesa Indira Sánchez Medina, José David García Cerón, Daniel Enrique Restrepo Reyes
págs. 81-87
Johan Sebastian Bravo Arroyabe, Jhoan Andres Riascos Guerrero, Esteban Galván Colonia, Jorge Luis Pincay Lozada
págs. 88-97
Jenny Fernanda Díaz Gómez, José Daniel Artunduaga Cárdenas, Sebastián Hoyos Martínez, Diana Milena Caicedo Concha
págs. 98-107
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