El Álbum-Mátic en la estrategia de Pólya para desarrollar competencias matemáticas
Carlos Fernando López Rengifo, David José Siuce Huatuco
Los futuros profesores y su vinculación con la investigación educativa: de la teoría a la práctica
Haylen Perines Véliz, Rodrigo Alejandro Vega López
Asociación entre capital psicológico e iniciativa para el crecimiento personal en estudiantes de nivel secundario
Fátima Soledad Schönfeld, Carina Daniela Hess
Estrategias de búsqueda de información en internet para la formación docente
Jorge Lillo Durán, Héctor Vega Pinochet, Angélica Jeannette Vera Sagredo
Educación virtual: narrativas de docentes y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires post pandemia
Silvia Lago Martínez, Romina P. Gala, Flavia Samaniego
3MOTION: un blog interactivo para la revolución de la educación emocional
Alicia Martínez Landete, María del Valle de Moya Martínez
Conectividad y brechas de acceso a tecnologías digitales: una comparación entre tres universidades argentinas durante la pandemia
Victoria Batiston, Viviana Polo, Mariana Valdez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: