Prácticas pedagógicas en el siglo xxi: percepción del profesorado
Perla Meléndez Grijalva, Oscar Gill, Imelda Avilés, Yesenia González
págs. 17-36
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión: el caso de docentes estudiantes de maestría en méxico
págs. 37-58
El libro-arte y el aprendizaje artístico: una experiencia de inmersión en la comunidad
págs. 59-81
Aprendizaje creativo durante la formación de profesionales informáticos
Walfredo González, Maritza Petersson Roldán, Marcelina Moreno
págs. 82-106
Ecuador mama llaktapi kichwa shimi hatun yachana wasikunaman yaykushkamanta
Juan Illicachi Guzñay, Rómulo Ramos, Lenin Garcés Viteri, Zoila Roman
págs. 107-127
págs. 128-152
págs. 153-170
E-book ilustrado sobre la fiesta de navidad en la cultura saraguro
Mariela Samaniego López, Jessica Martínez, Elvis Ruíz, Fabián Quizhpe
págs. 171-198
Corporate social responsibility: bibliometric analysis of scientific production in the first two decades of the 21st century
págs. 199-223
págs. 224-241
págs. 242-262
págs. 263-287
La rúbrica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en plataformas educativas
Edith Llerena-Espinoza, Luzmila Garro-Aburto, Angelica Taipe-Poma, Saúl Ocampo-Pizarro
págs. 288-303
págs. 304-326
Visión antropológica de marx sobre la naturaleza frente a la ecología integral de laudato si’: una revisión sistemática
págs. 327-348
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados