Literatura en modo avión: una aproximación a la obra de Enrique Vila-Matas.: (Ensayo en clave de ficción, con una breve aparición del autor)
págs. 9-21
págs. 22-30
págs. 31-39
págs. 40-47
págs. 51-59
págs. 60-69
págs. 70-81
págs. 82-88
Romance del crimen de la Pacheca.: (Basado en hechos reales)
págs. 89-99
págs. 103-112
págs. 113-155
Democracia en la complejidad.: Gobierno y malestar político en la sociedad del XXI
págs. 159-168
«Puedo hablar de lo que he vivido».: El desastre español según Arturo Barea
págs. 171-193
Un socialista individualista: el perfil político y público de Arturo Barea
págs. 194-204
La memoria y el retorno.: La forja de un rebelde, de Arturo Barea
págs. 205-213
págs. 214-223
William Chislett: «Después de La forja de un rebelde, el ensayo que escribió sobre Lorca es la obra más importante de Arturo Barea»
págs. 224-231
Antonio Muñoz Molina: «Arturo Barea seguiría siendo un personaje incómodo en la España de hoy»
págs. 232-237
Arturo Barea: del servicio de la prensa de la República a la BBC
págs. 238-246
págs. 247-253
Política, escritora, traductora, compañera: Ilsa Barea-Kulcsar
págs. 254-261
Arturo Barea intérprete de Unamuno: una visión intempestiva (y pionera)
págs. 262-271
Cuando Barea explicó a Lorca: «El poeta de la juventud más joven»
págs. 272-278
Barea lector: de las novelas de aventuras al pacifismo de la literatura sobre la i Guerra Mundial
págs. 279-286
Recuperando a Arturo Barea: un exilio transnacional
págs. 287-295
Un dolor agudo: Arturo e Ilsa Barea desde el exilio
págs. 296-303
La voz de Juan de Castilla: las charlas de la BBC de Arturo Barea
págs. 304-318
págs. 319-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados