págs. 1-2
págs. 3-4
La piel que nos habita: reflexiones interseccionales sobre el envejecimiento queer en el cine de Pedro Almodóvar
págs. 5-14
Finitud, duelo y trans-subjetividad en Almodóvar: releyendo la epidemia del SIDA en Todo sobre mi madre (1999)
págs. 15-21
¿Pueden hablar las madres sobre política?: Lazos entre violencia obstétrica, biopoder y memoria histórica en Madres paralelas (2021)
págs. 23-31
El cine de Pedro Almodóvar y el mundo LGBTIQ+ madrileño: ¿qué lugar hay para Chueca?
págs. 33-45
«Qué puterío tenéis, ¿no?»: Camp y performatividades queer en el primer Almodóvar (1980-1982)
págs. 47-56
págs. 57-66
Disidencias pasionales: el plano háptico del deseo queer en el cine de Pedro Almodóvar en Extraña forma de vida (2023)
págs. 67-77
Masculinidad y autopercepción en el siglo XIX: Francisco de Asís de Borbón a través de su correspondencia
págs. 79-93
Formas lingüísticas injuriosas en la construcción de sujetos poéticos: análisis pragmático de una (auto)denominación disidente empoderada
págs. 95-106
Rareza, monstruosidad y denuncia de la hegemonía: posibilidades de un cine queer desde el «pinku eiga»
págs. 107-119
Es reseña de:
Translocas. The Politics of Puerto Rican Drag and Trans Performance
Lawrence La Fountain-Stokes
Ann Arbor : University of Michigan Press, 2021
págs. 121-124
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados