Educación secundaria en México: gestación, desarrollo, vicisitudes e inercias, 1925-2018
El Canto de Orfeo… Motivación, reflexión e innovación en torno a la planificación docente: Un espacio de preguntas desde donde comenzar a habitar la clase
Explorando vínculos complejos: Tecnologías digitales, desempeño y condición social en Argentina
Entre cuentos y juegos: el desarrollo del discurso explicativo en el hogar durante la primera infancia
Alejandra Stein, Eliana Gonzalez Lynn, Ailín Paula Franco Accinelli
Reseña de: Jornadas “Apropiación creativa de tecnologías: claves para su comprensión”
Es reseña de:
La apropiación creativa de la tecnología en educación. Claves para su comprensión
Patricia San Martín (coord.)
Teseo, 2023
Reseña de: Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coordinadoras). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad. EDUNER (219 páginas)
Es reseña de:
Alfonsina Angelino, María Eugenia Almeida y Camila Arbuet Osuna (Coordinadoras). (2023). Discapacidad, teoría tullida y autoridad narrativa. Resistir la normalidad
Alfonsina Angelino (coord.), María Eugenia Almedida (coord.), Camila Arbuet Osuba (coord.)
Eduner, 2023
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados