Editorial
María Clara Bernal
págs. 13-15
“Artes mujeriles” y estereotipos de género en el México del siglo xix: presencias en la prensa femenina
Alejandra Mayela Flores Enríquez
págs. 17-29
Bordar la ausencia. Crónica de un duelo bordado
Agnès Mérat
págs. 31-52
In the Fray: Making and Meaning in Jenny Bowker’s Memorial Quilt After the Last Sky
Ann Murray
págs. 53-68
Reconfigurando las metodologías para el estudio de nuestros textiles: tejer y vestir el huipil en Villa Hidalgo Yalálag
Ariadna Itzel Solis Bautista
págs. 69-89
Fulgores divinos: Ornamentos litúrgicos de la colección de arte virreinal del Convento de San Francisco de Lima
Emma Patricia Victorio Cánovas
págs. 91-122
El color de la escultura. Una aproximación al estudio de los pigmentos en Nueva Granada
Adrián Contreras Guerrero
págs. 123-144
En defensa del siglo XIX: recordar es volver a vivir
Verónica Uribe Hanabergh
págs. 147-157
A Cosmopolitan Ambition: La Regeneración and the French Academic Nude in 19th-Century Colombia
Maya Jiménez
págs. 159-176
Promesas y paradojas: el modelo academicista francés y la complementariedad en la formación artística en la Escuela de Bellas Artes de Colombia, 1886-1905
Carlos Alberto García Galvis
págs. 177-201
Orientalism in the Andes: Photographs by Melitón Rodriguez and Benjamín de la Calle in the Long 19th Century
Juanita Solano Roa
págs. 203-250
De Colombie avec amour: Arte colombiano en su paso por París durante el siglo XIX
Julián Camilo Serna
págs. 251-288
Titian Ramsay Peale’s 1831 “Obscure Expedition to Colombia”: Status Quaestionis of the Sketches at the American Philosophical Society
págs. 289-314
Cuestionario sobre historia del arte
Yukio Lippit
págs. 315-319
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