The key factors and challenges of blended learning: navigating educational innovation
Emilio José Medrano Sánchez, José José Bravo Enriquez, José Coveñas Lalupú, María Isabel Medrano Sánchez
págs. 564-572
El camino del inca en los Altos de Arica: propuesta para un estudio etnoarqueológico
págs. 573-576
Literature mapping and collaboration on inclusive education
Juan Alejandro Gallegos Mardones, Hugo Moraga Flores, José Navarrete Oyarce, Luis Araya Castillo
págs. 577-586
págs. 587-595
Integrated marketing communication in educational non-governmental organizations in Peru: development of an adapted model
Daniela Miranda Costilla, Yamely Caytuiro Valenzuela, Yasser Abarca Sánchez, Urpi Barreto Rivera, Jorge Luis Díaz Ugarte, Gabriel Suyo
págs. 596-603
Caracterización morfológica de germoplasma mexicano de cebolla blanca (allium cepa l.) acriollada
Enrique González Pérez, Carlos A. Núñez Colín, Jaime Canul Ku, Salvador Villalobos Reyes, José Luis Anaya López
págs. 604-611
Arreglo de los embriones en semillas poliembriónicas de mandarino ortanique
Óscar Esaú Quezada Flores, Ángel Villegas Monter, Serafín Cruz Izquierdo, Guillermo Calderón Zavala
págs. 612-618
Todos querían celebrar a la república: Arica y Tacna en tiempos del centenario (1910)
págs. 619-623
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados