Análisis del proceso de implantación de los nuevos planes de estudio de la Licenciatura de Medicina
Jorge Luis Palés Argullos
págs. 102-104
La enseñanza basada en problemas y la enseñanza en grupo: una alternativa para estudiantes, residentes y profesionales
Josep Roma Millán
págs. 104-106
Curricula for the Education of medical Students: Conceptual Guidelines for Medical Schools
H. Mandin
págs. 106-106
Bases para la elaboración de un nuevo plan de estudios en la Facultad de Medicina de la Universitat de Lleida (FM-UdL)
Joan Prat Corominas
págs. 107-108
Enseñanza de la Medicina y nuevas tecnologías ¿una huida hacia delante?
José María Manso Martínez
págs. 109-111
The Virtual Patient Project. Using computer simulations for medical student education
James B. McGee
págs. 111-111
Las nuevas tecnologías de comunicación
José Antonio Amérigo
págs. 112-112
Análisis crítico del sistema MIR
Josep M. Fornells Vallès
págs. 113-114
Avaluació de la competencia clínica i formació postgraduada
Ramon Pujol Farriols
págs. 114-114
Evaluación del residente
Alfonso Moreno González
págs. 114-115
Sociedades Científicas y FMC
José Luis Balibrea Cantero
págs. 116-117
Acreditation of CME providers in the United States: 20 years and still learning
Murray Kopelow
págs. 117-119
Los Colegios de Médicos y la Educación Médica
Helios Pardell Alenta
págs. 120-121
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: