págs. 6-8
A 140 años de la Ley n° 1420: avances y desafíos para la educación
págs. 9-14
La defensa de la educación pública: un proyecto de transformación democrática y participativa
págs. 15-23
La Planificación Estratégica de políticas educativas en la Subsecretaría de Planeamiento: logros, avances y nuevos desafíos
págs. 24-31
A 140 años de la sanción de la Ley 1420: conmemorar, rememorar y recrear sentidos en el horizonte de lo común
págs. 33-39
págs. 40-48
págs. 49-57
La Ley de Educación Nacional: una legislación para construir una política de Estado
págs. 58-68
págs. 69-80
Ley de Educación de la provincia de Buenos Aires y sus contextos de producción: fines del siglo XIX y siglo XX
págs. 81-87
págs. 88-98
págs. 99-107
Los orígenes de las conferencias pedagógicas argentinas a través de la prensa educativa del siglo XIX: breve genealogía de un dispositivo
págs. 108-127
págs. 128-138
La educación inicial bonaerense a inicios del siglo XXI: Entre la fragmentación institucional y la apuesta por lo común
págs. 139-150
Contraofensiva neoconservadora de extrema derecha, antifeminismo y educación pública en la Argentina de Milei: retrocesos y riesgos democráticos
págs. 151-159
Tensiones en torno a la escolarización primaria en Jujuy: Una mirada a la implementación de las leyes n° 1420 y Láinez (1884 y 1905)
págs. 160-167
págs. 169-174
págs. 175-183
págs. 184-192
págs. 193-199
Educación hoy: entre tradiciones, derechos y políticas de crueldad
págs. 200-210
págs. 211-215
págs. 216-223
págs. 224-230
págs. 232-237
págs. 238-243
Entrevista a Pablo Gentili: La crisis de la democracia corroe la promesa redentora de la escuela
págs. 244-250
Una de las páginas más brillantes de nuestros anales parlamentarios
Analía del Valle Motos, Cristian Meza
Es reseña de:
Debate parlamentario, Ley 1420, 1883-1884
Gregorio Weinberg
págs. 251-253
Es reseña de:
Justicia por armar
Marisa Massone, Betina Akselrad
págs. 254-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados