Confiabilidad y validez de un instrumento que mide la gestión del conocimiento: Array
Arturo Sánchez Sánchez, Oscar Valdés Ambrosio, Cruz García Lirios, Michiko Amemiya Ramírez
págs. 9-22
págs. 23-40
págs. 41-58
págs. 59-79
Mi participación cuenta: opiniones de estudiantes en formación inicial docente sobre el uso de one minute paper: Array
págs. 81-98
De la ilusión al desencanto: sentidos y críticas en torno a la inclusión digital. Un estudio con docentes de escuelas secundarias emplazadas en contextos de pobreza urbana: Array
págs. 99-115
Los docentes de nivel inicial y la lectura de literatura no especializada: un estudio exploratorio sobre prácticas lectoras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Array
págs. 117-127
págs. 129-146
págs. 147-158
págs. 159-177
La interacción docente-investigador en las entrevistas de autoconfrontación: Array
José Antonio Castorina, Carolina N. Scavino, Patricia Sadovsky, Ana Pereyra, Elisabeth Muñoz De Corrales, Rafael del Campo Cano
págs. 179-199
La implementación de las pasantías en las escuelas técnicas: un estudio de casos en la provincia de Neuquén: Array
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados