Hijas, madres y brujas: las envolturas sonoras de lo documental y la acusmaticidad corporizada feminist
págs. 9-27
La creación de conocimiento en Matsa'a: una historia mixe de Ana Matías Rendón (2018).
págs. 29-43
págs. 45-64
Las voces del fonógrafo: poesía y nuevas tecnologías en el cambio de siglo americano.
págs. 65-84
págs. 85-103
Irony's edge in a world without borders: destabilizing the binary rhetoric of migration in Yuri Herrera's Señales que precederán al fin del mundo.
págs. 105-125
págs. 127-141
págs. 143-161
De perros y cimarrones: la violencia de lo abyecto en “El Ranchador” de Pedro José Morillas
págs. 163-183
Andean actancy: the role of objects in Yuyachkani’s Antígona
págs. 185-201
Poetics of environmental care in contemporary latin american women filmmakers: on politics of interdependence.
págs. 203-219
Pablo Palacio: el mundo es un cubo y también ¿un fractal?
págs. 221-243
“Unveiled: a gendered body as representation of the chinese diaspora in Puerto Rico in Eduardo Lalo’s Simone
págs. 245-257
págs. 259-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados