págs. 7-8
págs. 9-29
págs. 30-46
Democratizando el conocimiento: Hacia la transversalización de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria
págs. 47-56
Los derechos de los niños/as y adolescentes y las políticas públicas
Silvina Laura Fernández, Efimia Lagiú, Graciela Martinet, Sandra Ripoll
págs. 57-66
En torno a la consolidación del saber/poder psiquiátrico en la Argentina de principios del siglo XX: Notas para pensar en la insistencia y persistencia de un dispositivo
págs. 67-81
Educación y adultos mayores: : entre potencialidades y obstáculos
págs. 82-100
La vigilancia de la vigilancia Subjetividad y privatización de la seguridad: Análisis de la constitución del sujeto vigilador desde las empresas de seguridad privada de la ciudad de Rosario
págs. 101-114
págs. 115-122
págs. 123-133
Los talleres en la Escuela de Trabajo Social.: Defensa crítica de una propuesta pedagógica alternativa
págs. 134-149
Discapacidad e ideología de la normalidad. Desnaturalizar el déficit
Es reseña de:
Discapacidad e ideología de la normalidad. Desnaturalizar el déficit
Noveduc Libros, 2009
págs. 150-155
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados