págs. 7-9
La evaluación como aprendizaje: ¿por qué es importante pensar en la evaluación como aprendizaje?
págs. 12-20
págs. 22-27
págs. 28-36
Avanzamos hacia la evaluación vista como aprendizaje
Escola Institut Pintor Joan Miró
págs. 40-47
Evaluar, un viaje de transformación constante
David Mozas, Aurora Canals Bover, Neus Ribera Comellas, Palmira Pons Prat, Sònia Vico Blanco
págs. 48-54
El diario de aprendizaje: una herramienta viva y útil para evaluar y para aprender con sentido
págs. 55-61
Una evaluación que ayuda al aprendizaje en un proyecto
Maider Cachón Arruti, Karmele Blanco Etxeberria, Aitziber Alonso Aguirrezabalaga, Marisol Uria
págs. 62-69
Evaluación competencial formativa: potenciemos y midamos el aprendizaje en tiempo real
págs. 70-76
El diario de aprendizaje: una buena herramienta para ayudar al alumnado a reflexionar y a autoevaluarse
págs. 77-83
págs. 86-88
págs. 89-91
La evaluación formativa: de la teoría a la vocación
págs. 92-94
Tresor de recursos: recursos para una evaluación formadora y un aprendizaje gratificante
págs. 98-100
págs. 101-103
Avaluar per Aprendre: una web para transformar la evaluación en aprendizaje
págs. 104-107
págs. 108-111
PlayLab: IA para mejorar la educación primaria
págs. 120-123
Una experiencia de ApS en educación primaria: «Raíces que dan vida»
págs. 124-127
págs. 128-131
págs. 132-135
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados