págs. 7-12
págs. 15-26
págs. 27-46
págs. 47-52
La dinastía de los Peraza: Nuevos datos para la biografía de Jerónimo Peraza II
págs. 53-63
págs. 65-72
Las funciones de chantre, sochantre y maestro de canto llano en la catedral de Coria (Cáceres): 1590-1750
págs. 73-82
págs. 83-96
Joan Cabanilles: rasgos estilísticos e innovaciones en su obra de teclado
págs. 97-112
págs. 113-119
Pere Rabassa: Un innovador en la música religiosa española del siglo XVIII (Estado de la cuestión)
págs. 121-131
págs. 133-149
págs. 151-155
La música en la Real Capilla después de la guerra de la Independencia: Breve esbozo del reinado de Fernando VII
págs. 157-169
págs. 171-194
págs. 195-206
págs. 207-217
págs. 219-228
págs. 219-228
De la emancipación a la indeterminación en la música del siglo XX (reflexiones para el fin de siglo)
págs. 229-243
págs. 245-264
Las relaciones entre poetas y músicos de la Generación del 27: Rafael Alberti
págs. 265-296
págs. 297-314
págs. 315-319
El flamenco en tiempos del Cancionero de Eduardo Ocón: Estudio especial de la "Soledad"
págs. 321-335
El sentido del oído: Una aproximación iconográfica
págs. 337-342
Un programa ornamental italiano: las portadas del palacio de la Calahorra (I)
págs. 345-359
págs. 361-369
págs. 371-383
págs. 385-392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados