Presentació: vint-i-cinc anys de cinema a la universitat
págs. 9-16
Monsieur Farriol, los cuadros vivos, la pintura y el cine: notas acerca de un espectáculo precinematográfico
págs. 17-36
págs. 37-56
págs. 57-66
Els Films ornem de Serge CHarchoune, 1917: si no eren films, què eren?
págs. 67-84
Antoni Clavé: cartells i muntatges cinematogr'fics (1933-1935)
págs. 85-92
El cinema históric espanyol durant el franquisme (1940-1975): la negació de les històries perifèriques
págs. 93-104
Cine y alta cultura en la España de posguerra: un texto de Camón Aznar
págs. 105-116
págs. 117-120
Alfredo Fraile y la pintura de José de Ribera: el claroscuro barroco como modelo
págs. 121-138
págs. 139-154
págs. 155-168
págs. 169-186
págs. 187-202
Note sur Jan Massys: une récente monographie et un tableau méconnu conservé à Gérone
págs. 203-208
Las "Cositas" de Dalí: imagen sin memoria
págs. 209-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados