Vivir en la Sociedad de la Información: Orden global y dimensiones locales en el universo digital
pág. 1
pág. 2
Hacia la cuarta generación de Derechos Humanos: repensando la condición humana en la sociedad tecnológica
pág. 3
pág. 5
Educación por Internet en Argentina: el caso de la Universidad Nacional Quilmes
pág. 6
Política Científica y Tecnológica: una visión desde América Latina
pág. 7
Análisis del contenido de una exposición sobre la Protección del planeta: "El jardín planetario. Reconciliar al hombre con la Naturaleza"
Mario González, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards
pág. 8
pág. 9
Relatoría General
pág. 10
Progreso científico y enseñanza de la ciencia: conocimientos básicos, interdisciplinariedad y problemas éticos
pág. 11
Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela
pág. 12
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados